La innovación es un compromiso constante que se renueva cada día, desarrollando y adaptando en todo momento las mejores soluciones posibles para nuestros clientes. Es por ello que la investigación y el desarrollo han sido la filosofía de base de la empresas desde sus  primeros inicios: sabemos que para tener éxito hay que adaptarse a las evoluciones del mercado y de nuestros clientes,  en Galloplast creemos que la mejor manera de hacerlo es anticipándonos a los cambios.

En Galloplast disponemos de más de 1000 m2 de instalaciones que cubren todas las necesidades: desde completos laboratorios de análisis y caracterización (análisis elemental, ensayos físicos, espectrofotometría, resistencia al fuego...), a salas de transformación para validar los procesos de nuestros clientes. Contamos además con un equipo humano altamente cualificado y de larga experiencia en el sector.

Galloplast destina continuamente grandes esfuerzos a la innovación, colaborando con nuestros clientes y proveedores, así como  centros de excelencia del sector, tanto públicos como privados.  Además, Galloplast es colaborador habitual en proyectos nacionales e internacionales de I+D, y participa regularmente en congresos y seminarios.