Nuestro amplio conocimiento en el manejo de todo tipo de materiales plásticos, los diferentes sistemas de mezcla previos a la extrusión, una larga experiencia en técnicas de extrusión y nuestro propio know-how del proceso (configuración de husillos, fijación de parámetros de extrusión) nos permite ser un partner privilegiado para los nuevos desarrollos de nuestros clientes. De esta manera logramos estandarizar el proceso de producción de forma estable y segura.

La tecnología de la que disponemos y nuestra gran flexibilidad en el “Compounding Service” nos convierte en un partner con capacidad para resolver los problemas que se presentan en las fases iniciales de todo nuevo desarrollo. 

Podemos colaborar con empresas, centros I+D, organizaciones tecnológicas, etc..., que necesitan un partner capaz de llevar a cabo la puesta en marcha de proyectos, a escala de planta piloto.  En este sentido, nuestro cometido es ayudar a nuestros clientes a estandarizar  un proceso a escala real con la mayor calidad y eficiencia energética posible. Todo ello lo hacemos bajo los criterios de seguridad y compromiso medioambiental que la legislación vigente exige.

Para más información contacten con el departamento de Compounding Service:
r&d@galloplast.com